equipos de luz pulsada shr

Yo lo asemejo a calentar agua…a medida que vamos aportando más calor esta adquiere mayor temperatura.

La versión hogareña es best para que la utilices en la comodidad de tu casa y te depiles sin dolor.

ACEPTACIÓN: Declaro haber entendido la información facilitada en la política de privacidad y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de autoácter private

Si dispones de un equipo IPL y este te está dando resultados no es necesario que te deshagas de él, sabes que es efectivo y que se pueden conseguir buenos resultados.

La luz intensa pulsada sólo es capas de producir un daño permanente en los folículos que se encuentran en fase anágene noticeable. Ya que es cuando el vello por medio de su melanina es capaz de conducir la luz convertida en calor hasta la base del folículo, destruyendo las células germinativas del vello.

Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, exceptuando el borde inferior de las cejas porque podría afectar al globo ocular. No obstante, es más efectivo en ciertas partes del cuerpo: en la mujer, por ejemplo, las axilas, las ingles y las piernas son las zonas más susceptibles y mantienen excelentes resultados. La efectividad a largo plazo está asociada a ciertos cambios hormonales o fisiológicos del paciente, y por eso en el caso del vello facial y en zonas andrógeno-dependientes, no se puede considerar una depilación definitiva, porque se destruye el pelo que se encuentra activo en el momento de realizar el procedimiento pero existen numerosos folículos pilosos primordiales en reposo, que pueden desarrollarse en el futuro, por lo que el paciente necesitará nuevas sesiones para eliminarlo.

El tratamiento de IPL destaca por ser un tratamiento no invasivo, muy versátil y conseguir resultados naturales altamente satisfactorios. Algunos de sus principales efectos son los siguientes:

Administra energía de radiofrecuencia por here fracciones milimétricas sobre la piel, esto provoca heridas microscópicas y como respuesta se inicia un proceso de cicatrización que le da un aspecto más firme y rejuvenecido.

La principal ventaja del tratamiento del láser SHR, como ya se ha dicho, es la posibilidad de aplicarlo a distintos tipos de pieles. Sin embargo, este no es el único punto a favor de esta opción para eliminar el vello:

Hola queria saber precios de ipl diodo shr, y indicaciones de uso. Me gustaria saber mas de este negocio para poder trabajar todo el año y con todos los tipos de bellos. Gracias ro.dipardo@ Reside.com

La luz pulsada (LP) puede ser utilizada para remover los vellos no deseados de todo el cuerpo, pero no debe ser aplicada en algunas regiones como alrededor de los pezones y alrededor del ano porque el shade de la piel de estas regiones es muy variable y pueden surgir manchas o quemaduras en la piel. Todavía puede ser aplicado en el rostro, axilas, barriga, espalda, ingle, brazos y piernas.

El IPL es también mucho más seguro para la gente pelada oscura que tratamientos tradicionales del laser pues no causa tanta pérdida de pigmento, aunque esto sigue siendo un riesgo.

 en linea depiladoras y accesorios para rasurar a precios excelentes

Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *